testimonio, columna, rodillas, cadera. Infecciones vaginales

TESTIMONIOS 2008

Nombre: Filomena Bonifacio Mamani. Guardia Civil-  Arequipa
Edad: 58 años
Antes de Ceragem: dolor en columna, rodillas, cadera. Infecciones vaginales
Numero de sesiones: 120
Después de Ceragem: Ha disminuido notablemente sus dolores de columna, rodillas y mejoró de sus infecciones  vaginales.

Dolencias: llegué a Ceragem el 11 de setiembre por intermedio de una vecina que es usuaria; no sabía muy bien de que se trataba, pero mi amistad me dijo que vaya sin ningún problema, que no me iban a cobrar que todo era gratis! Me anime a asistir ya que yo padecía de muchas dolencias: hace ya un año tuve una caída y me lastimé la cadera, se me complicó con las rodillas y la columna, tenía problemas de infección vaginal y prolapso ocasionando que no pueda hacer fuerza, ya que con solo reírme o levantar un ligero peso se me salían los orines, eso era para mí un problema, ya que a cada rato tenía que estar cambiándome de trusa, también el problema de mis dedos: me dolían tanto que a consecuencia de ello deje de atender mi casa ya que no podía ni trapear ni lavar me dolía tanto que fuí al doctor pero este solo me recetaba pastillas e inyecciones, lo cual solo me calmaba por momentos.
A los 9 días de terapia sentí un pre mejoramiento pues se me manifestó bajándome bastante descenso y con dolor de cabeza, me duró 4 días. Me asusté mucho porque pensé que me estaba haciendo mal, felizmente las señoritas monitoras muy amablemente me habían explicado que eso era normal y que se me iba a pasar, y así fue.
Hasta la fecha sigo asistiendo a mis terapias, antes de llegar a las 100 terapias me vino otro pre mejoramiento causándome dolor de cabeza, mareos y se me soltó el estómago lo cual me duró 6 días. Ahora me siento mucho mejor que antes, mi vida cambió totalmente, volví a hacer todas las cosas que dejé por mis dolencias: ya puedo lavar, trapear y lo más importante me di cuenta que mi vejiga se normalizó porque ya no tenía el prolapso, puedo reírme, levantar peso sin ningún problema, estoy muy contenta porque ahora puedo pasar mucho más tiempo con mi nieta, ayudarla cosa que antes no podía hacer por mis dolencias agradezco infinitamente a Ceragem y también a las señoritas monitoras que me han tratado con mucho amor y alegría.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.